ARTAFRATE, DIVAN PARA LA DIVULGACIÓN

Espacios de libertad: cualquier tema interesante acerca del ser humano, del planeta; legal, cultural, social, político, económico, educativo, divertido, artístico, musical, ...

" ... Nada hay humano que no sea social, por lo tanto, el desarrollo del intelecto debe ser social. El hombre se socializa a través de las interacciones comunicativas; comunicación que exige la presencia activa del otro en nuestra vida ... " de Eugenio Garrido, en la presentación del libro: "psicología Social del Desarrollo Cognitivo"

lunes, 4 de febrero de 2013

Manifestación de la sociedad civil y el movimiento 15M


Manifestación el 23 Febrero de 2013 #23F #MareaCiudadana.


http://valoryprecio.com/manifestacion-23-febrero-2013-23f.html


Manifestación de la sociedad civil y el movimiento 15M para el día 23 de Febrero de 2013. El sábado 23 de Febrero de 2012 recargamos el movimiento 15M con una manifestación conjunta de todos los movimientos no violentos de protesta, marea verde, marea blanca, 15M, sociedad civil y todos los que creen que juntos podemos. Salimos a la calle el 23F para denunciar los golpes de Estado de la troika y de los mercados, a nivel simbólico.
El 23 de Febrero de 2013 #MareaCiudadana, "15M Reloaded". No esperes ver esta convocatoria en televisión o en los periódicos, ellos no muerden la mando que les da de comer. En 15 Octubre de 2012 no dijeron nada hasta ver a 300.000 personas en la calle de Barcelona o Madrid. Únete y difunde.

Motivos para manifestarse el 23 de Febrero de 2013 en el #23F.

Los mismos motivos que impulsaron hace dos años al movimiento 15M. No somos mercancias en manos de políticos y banqueros. Los motivos se pueden leer en el manifiesto común e inicial del 15M. Resumiendo: Una crisis provocada por políticos y banqueros, unida a una falta total de democracia real, corrupción y a una opinión pública totalmente manipulada por los media y la falta de pensamiento crítico que promueve la educación conformista del sistema. Actualmente hay que sumar los recortes que sufren los servicios públicos de educación, sanidad etc.

Pueden consultar el manual de resistencia no violenta de Gene Sharp. Cambiar el mundo a través de la resistencia pacífica es posible. Aquí 198 formas para ayudar a conseguirlo.

Mareas Ciudadanas





◦Unidos por un cambio global
.

◦Detrás de los números hay vidas.

◦La simiocracia Española.
http://valoryprecio.com/simiocracia.html


◦Manifestación 12M15M, YO SOY 15M. Inglés.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=fvwp&v=lLG25Ne3wCk


◦Motivos para la indignación. J. Luis Sampedro

.http://www.youtube.com/watch?v=LOmh3jcV28g&NR=1

◦Despertad!. Manifestación 15M12M.


◦Esperadnos, mensaje para la casta.

http://www.youtube.com/watch?v=zS4zTKncdGQ

◦Las corporaciones controlan nuestras vidas. 99%.
http://valoryprecio.com/corporaciones-y-politica.html

◦Estrategias revolución no violenta. 198 métodos.
http://valoryprecio.com/resistencia-no-violenta-gene-sharp.html


Únete a la REVOLUCION y A LA MANIFESTACIÓN de la CONCIENCIA,  el próximo 23 Febrero 2013.

No hay que moverse por interés, hay que moverse por ética. Nadie gana a no ser que ganemos todos. Únete y difunde la manifestación del 23 de Febrero de 2013.

La manifestación es solo la representación puntual de todo el trabajo que hay que realizar en el día a día para mejorar las cosas. Les agradecemos sus opiniones, enlaces con material y convocatorias y todo lo relacionado con el 23 de Febrero de 2013 en los comentarios de la web. Adicionalmente, les agradecemos que compartan en las redes sociales la situación de rescate / estafa en Grecia, al que quizá se le sume pronto el rescate/estafa a España.
rescate-grecia-estafa

En ARTAFRATE queremos dar difusión a la revolución de la conciencia global. #23F , es su crisis y ellos deben pagarla.

No nos mires y únete a la revolución, toma la calle.

Sufrimos un gobierno de gatos en un país de ratones.

Pueden colaborar compartiendo en las redes sociales, votando los comentarios o aportando su opinión o convocatoria del 23F en su ciudad.

¡PÁSALO, DÍLO, QUE SE SEPA, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!


¡¡¡ YA ESTÁ BIEN DE ESPERAR A QUE EL TIEMPO PONGA LAS COSAS EN SU SITIO, PONGÁMOSLAS NOSOTROS/AS EN DONDE NOS FAVOREZCA A LA MAYORIA DE LA POBLACIÓN, A LA GENTE DE BIEN, Y NO A LOS DELINCUENTES QUE OCUPAN CARGOS DE PODER, SEA FINANCIERO, POLÍTICO, O EL QUE FUERA !!!