ARTAFRATE, DIVAN PARA LA DIVULGACIÓN

Espacios de libertad: cualquier tema interesante acerca del ser humano, del planeta; legal, cultural, social, político, económico, educativo, divertido, artístico, musical, ...

" ... Nada hay humano que no sea social, por lo tanto, el desarrollo del intelecto debe ser social. El hombre se socializa a través de las interacciones comunicativas; comunicación que exige la presencia activa del otro en nuestra vida ... " de Eugenio Garrido, en la presentación del libro: "psicología Social del Desarrollo Cognitivo"

miércoles, 8 de junio de 2011

Democracia Real Ya convoca movilizaciones en toda España

Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife se suman al 19-J

El próximo domingo 19 de Junio la ciudadanía está nuevamente llamada a tomar pacíficamente las calles de sus localidades, sumando nuestra voz a la de los ciudadanos de la Unión Europea.

Bajo el lema ´Europa para los ciudadanos y NO para los mercados´,  Democracia Real Ya convoca movilizaciones para el 19 de junio en la mayoría de las ciudades del estado y apoya, secundando con su asistencia y colaborando activamente en su difusión, las organizadas por otros movimientos para esas mismas fechas.

Hasta la fecha, se han adherido a la convocatoria 33 ciudades españolas, entre ellas tres ciudades canarias: Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Arrecife (Lanzarote).

En Gran Canaria, esta manifestación estará organizada por Democracia Real Ya – Gran Canaria y Acampadalaspalmas, que unidos bajo el nombre ´15M – Indignados Gran Canaria´, convocan a todos los ciudadanos a las 18.00 horas, en la Plaza de San Telmo, donde comenzará la marcha de protesta hasta finalizar en la sede del Gobierno de Canarias, en la Plaza Doctor Rafael O´Shanahan (c/ León y Castillo, 200)

Desprovista nuevamente de signo político o sindical  alguno, esta convocatoria está promovida por ciudadanos de toda condición, EDAD e  índole, que dejando a un lado sus posibles diferencias ideológicas o culturales, retoman su participación en la vida pública unidas contra el abuso que la clase política ha consentido.


¿Te apuntas o crees que la situacion social política y económica no va contigo?
¿Crees que hay que ser político, o rebelde, o "entender" de cosas "que no sabes" para luchar por tus intereses?
¿No están los ricos y poderosos luchando por sus intereses? ¿Quién va a defender los tuyos?
¿Hasta cuando y hasta cuanto estas dispuesto a tolerar este abuso sobre la población más indefensa?
¿Qué razones necesitas para defender tu futuro, el de tus hijos, el de los ciudadanos de a pie?

¿no te indigna, no te da rabia todo lo que está pasando?
¿no te gustaría poder hacer algo, aportar un grano de arena?

SUMATE A LA MOVILIZACIÓN DEL 19 DE JUNIO ...

El futuro, NUESTRO  FUTURO sólo depende de lo que hagamos AHORA.