ARTAFRATE, DIVAN PARA LA DIVULGACIÓN

Espacios de libertad: cualquier tema interesante acerca del ser humano, del planeta; legal, cultural, social, político, económico, educativo, divertido, artístico, musical, ...

" ... Nada hay humano que no sea social, por lo tanto, el desarrollo del intelecto debe ser social. El hombre se socializa a través de las interacciones comunicativas; comunicación que exige la presencia activa del otro en nuestra vida ... " de Eugenio Garrido, en la presentación del libro: "psicología Social del Desarrollo Cognitivo"

viernes, 6 de mayo de 2011

T. Stna se une a la propuesta VOTA NULO,


VOTA NULO, VOTA EN BLANCO, PERO ELIGE TÚ A QUIEN QUIERAS QUE "TRABAJE" PARA TI EN LOS PROXIMOS 4 AÑOS.
Ellos nos piden currículo, nos piden experiencia, nos piden cumplir con los objetivos de la empresa, nos piden no fallar nunca al trabajo, nos piden trabajar 11 meses, Y NOS PAGAN MUY MAL.

NoSoTrOs, tenemos ahora la oportunidad, de hacerles a ellos la entrevista, pero, ¡cómo?, NO TIENEN PROGRAMAS ELECTORALES, y si los tuvieran, NO SIRVEN PARA NADA.

¿has probado a comprobar qué han cumplido respecto al último programa electoral de hace 4 años?, da igual qué partido PP, PSOE, CIU, PNV, etc etc etc

Pero si ni siquiera cumplen con las normas de la constitución, ni con su juramento cuando llegan al parlamento o al senado, (eso de no robar, no manipular información, no coger lo que es de todos, no malversar, etc etc etc).

¿Hasta cuando vamos a estar dándoles oportunidades y creyendonos esas palabras mu´sobadas ... 

¡¡¡todos sabemos lo quieren!!!

PODER , PODER , PODER , .... A ELLOS NO, VOTAME A MÍ.  

El resto que se busque la vida...

A lo mejor queda algún político honesto y honrado, si conoce alguno me gustaría saberlo.

¿Cómo pueden seguir votando a quien está imputado, o es sospechoso de cometer algún delito? En cualquier empresa lo hubieran suspendido, o echado a la calle hasta que se resolviera el asunto.

¡Hagamos lo mismo! , ... NO LOS CONTRATEMOS PARA ESTA EMPRESA DE DEFENSA DE LA CIUDADANIA, DE BUSQUEDA DE RECURSOS PARA TODOS, DE DEFENSA DEL PLANETA CON TODO LO QUE CONTIENE Y CONLLEVA.

¿LO PEOR?, LOS PODEROSOS SIGUEN SENTADOS EN SUS TRONOS, GANANDO UNA MILLONADA, Y REPARTIENDOSE EL MUNDO Y MANDANDO A LOS POLITICOS.


¡AL MENOS, AÚN NOS QUEDA LA PALABRA, Y LA ACCION PACÍFICA, PARA DECIR....


BASTA YA, ... NO SE LO VAMOS A PERMITIR ....