ARTAFRATE, DIVAN PARA LA DIVULGACIÓN

Espacios de libertad: cualquier tema interesante acerca del ser humano, del planeta; legal, cultural, social, político, económico, educativo, divertido, artístico, musical, ...

" ... Nada hay humano que no sea social, por lo tanto, el desarrollo del intelecto debe ser social. El hombre se socializa a través de las interacciones comunicativas; comunicación que exige la presencia activa del otro en nuestra vida ... " de Eugenio Garrido, en la presentación del libro: "psicología Social del Desarrollo Cognitivo"

jueves, 7 de abril de 2011

¡ESTOS POLITICOS, VAYA POLITOCRACIA!

http://wiki.nolesvotes.org/w/

http://www.nolesvotes.com/2011/03/wiki.html#comments

Estas son dos páginas web interesantes, no por la forma, sino por el contenido, parece un lugar "real", donde expresar nuestra opinión. Y si no te convence, siempre puedes crear tu propia página y expresar y exponer tus ideas, tus sugerencias, el caso es no quedarnos abobados mirando y escuchando ... es hora de actuar.

Es interesante saber que no estamos indiferentes a los sucesos que acontecen (valga la redundancia) en nuestras sociedades, que los políticos, los periodistas, los poderosos, en general, sepan que no es tan fácil manipularnos, callarnos. Ejemplo magnífico de un buen uso de la red, es el caso de los ciudadanos de Túnez, el poder de los ciudadanos es mayor que cualquier otro, exceptuando la bomba nuclear, pero ... aún así, sería evidente su intención, sus intenciones.
Túnez, sus ciudadanos, han dado un buen ejemplo de la influencia que podemos ejercer, que se agarren los calzones los políticos, porque no nos vamos a callar.

¡BASTA YA!,